fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer empresa con HOME CLEANER?

Con HOME CLEANER es muy sencillo hacer empresa! Te puedes convertir en distribuidor independiente de productos de consumo masivo y rotación, los puedes vender a tus familiares, amigos y demás conocidos que deseen beneficiarse utilizando productos de excelente calidad y agradable presentación.

Puedes ganar utilidades que van desde el 50% hasta el 60% del valor de tu inversión.

¿Cómo me puedo afiliar?

Para convertirte en distribuidor HOME CLEANER debes adquirir un kit que te cuesta $25.000.oo pesos en el que vas a encontrar el catálogo de productos, 2 productos de 500 ml, un afiche, volantes y lo más importante el derecho a adquirir productos a precio de distribuidor.

¿Dónde puedo comprar?

Puedes realizar tus pedidos por medio de nuestra web www.homecleaner.com.co ó comunicarte a nuestros números: 6960414 – 3176545664

¿Dónde puedo recibir capacitación?

En nuestra página web www.homecleaner.com.co encontraras un manual acerca del manejo y uso adecuado de cada uno de nuestros productos, además si quieres una atención más personalizada puedes solicitar la visita de uno de nuestros asesores quien estará gustoso de vincularte a esta maravillosa oportunidad de crear empresa.

¿Cada cuánto puedo hacer pedidos?

Todos los días!! Ya que no tenemos fechas de corte para facturación, ni despachos. Solo debes tener en cuenta que tus pedidos los puedes recibir en tu domicilio según las rutas establecidas por zonas.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

En 24 horas puedes recibir tus pedidos. Ten en cuenta las rutas por zonas, si es fuera del área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga, una vez realices la consignación se realizará el despacho de tu pedido y debes tener en cuenta el tiempo de entrega según la transportadora de tu preferencia.

¿Hay monto mínimo de pedido?

Recuerda que con HOME CLEANER no hay límites! Puedes hacer pedidos según tus necesidades, pero si debes tener en cuenta que según el monto del pedido no pagas flete o domicilio según sea el caso (Área metropolitana / Zona Viajera) y además puedes ganarte bonos de descuento.

Nota: Zona Viajera siempre paga el flete. Consulta con tu asesor según la zona donde vivas para recibir estos beneficios.

¿Cada cuánto cambia el catálogo?

El catálogo HOME CLEANER no maneja campañas mensuales por lo tanto únicamente cambia cuando se desarrollan nuevos productos.

¿Cómo obtengo ganancias adicionales?

Las promociones constantes y metas por ventas harán que tus ganancias se incrementen! Debes estar pendiente de las ofertas en la página web www.homecleaner.com.co y en nuestros otros medios de comunicación en donde estaremos informándote acerca de las promociones del momento.

No olvides mantener actualizados tus datos! Esto es importante para que que te llegue toda nuestra información de manera oportuna.

¿Cómo puedo ganar por referidos?

Si deseas conformar tu grupo para ser líder HOME CLEANER, sólo tienes que dar los datos de la persona interesada a uno de nuestros asesores y ellos lo contactaran. A partir del segundo referido que tengas empiezas a obtener un bono del 5% de las compras que ellos registren.

Envíos Home Cleaner
Envíos Home Cleaner

© 2020 HomeCleaner. Todos los derechos reservados.

X
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?