fbpx

Sobre la Empresa

Fundada en 1996, HOME CLEANER, se ha caracterizado por la constante búsqueda del bienestar de los hogares colombianos; basando su ejercicio comercial en la satisfacción de los clientes, la generación de empleo y el compromiso social. Como parte fundamental de su visión corporativa, han participado en concursos empresariales a nivel nacional, donde se han hecho merecedores de los siguientes premios y reconocimientos:

Home Cleaner 2006

2006 -Proyecto de distribución por canales: Catálogo empresarial Home Cleaner

Home Cleaner 2007

2007 -Proyecto de expansión, resultados y seguimiento: Catálogo Empresarial Home Cleaner

Home Cleaner 2013

2013 –“PREMIO A LA GENERACIÓN DE EMPLEO”, entregado por el departamento de la prosperidad social del Ministerio de Desarrollo

Esta empresa familiar desde sus inicios, ha alcanzado un desarrollo y evolución importante dentro del gremio, estando hoy en día dentro de las 10 empresas más importantes en su rama. Todo esto se ha logrado en conjunto de todo el equipo humano y de trabajo del cual se destaca su entrega y compromiso tanto a sus afiliados como a su marca.

Presencia Home Cleaner Colombia

HOME CLEANER, cuenta hoy en día con miles de afiliados y consumidores a nivel nacional en departamentos como: Santander, Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Arauca, Guajira, Atlantico, Sucre, Cesar, Norte de Santander, Magadalena y Bolívar.

MISIÓN

Crear y comercializar productos innovadores de excelente calidad al alcance de todos nuestros clientes

VISIÓN

Home Cleaner sera lider del mercado y estara en todos los hogares colombianos. Teniendo como base la comunicación directa con los clientes y la innovación constante de sus productos.

Envíos Home Cleaner
Envíos Home Cleaner

© 2020 HomeCleaner. Todos los derechos reservados.

X
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?